Daimidaler The Sound Robot (Segunda parte)

Daimidaler The Sound Robot

¡Aparece Shoma y Kiriko!
El imperio pingüino ha realizado su después de derrotar al Daimidaler y al mismo tiempo a Kichi, sin embargo, los nuevos protagonistas son Kiriko Kiyuna una chica capaz de producir las partículas Hi-Ero y la antigua copiloto del Daimidaler Kiriko y a Shoma Ameku un chico que está enamorado profundamente de Kiriko, pero por ser poseedora de las partículas Hi-Ero ahora debe de enfrentarse al imperio pingüino y a Licantz.





¡Viva! ¡Aparece el Antártida número 11!
Kiriko es la antigua copiloto del Daimidaler y ahora con un nuevo robot mejorado se enfrentará con Licantz la cual también posee un nuevo robot el Antártida número 11, una dura batalla está por comenzar y la rivalidad de Kiriko y Licantz no se hace esperar.





El cepillo de dientes eléctrico ¡Qué práctico!
El emperador pingüino al ver el poder de Kiriko idealiza un plan y utiliza una máquina para telestrasportar un objeto a otro lugar, llegando ser capaz de traer a personas de otro mundo, pero con el inconveniente de perder algo de esa persona, como la memoria, algo material, la ropa etc. Tal y como lo demuestra con Camaroni uno de las subordinadas del emperador pingüino y además de formar parte de el “Grupo de los cinco fuertes del imperio pingüino”. El plan del emperador es el “plan proyecto nuevo pingüino” el cual será el arma definitiva.





¡Emergencia! Una puerta cerrada

Vine aquí dejando atrás a mi familia, pero tengo que regresar.
                                                                  Emperador Pingüino

Licantz desde niña conoció al emperador pingüino y es ahí donde se creó el lazo especial que siente por los pingüinos, pero ella no lo recuerda muy bien y el emperador tampoco. En este capítulo aparte de conocer el pasado de Licantz, también conocemos los hechos acontecidos del imperio pingüino ya que el emperador viene de un mundo paralelo en donde la guerra contra los humanos se ve reflejada y en el cual crean la máquina que puede telestrasportar a un mundo paralelo y sin sufrir ningún efecto. ¡Una batalla está por liberarse! Ya que traen del otro mundo un Superrobot y con la ayuda de Humboldt una de los cinco mejores del imperio pingüino y con entrenamiento una nueva técnica, Licantz está lista para la batalla.






Golpe vendaval pingüino "Un golpe que desciende del cielo y puede partir la tierra en dos..."
                                                                                                                                   Humboldt

¡Lanzamiento! El símbolo de Joseph
Comienza una verdadera batalla el Daimidaler tipo 6 kiriko contra el Superrobot Antártida Humboldt Reformado el cual posee un generador independiente de partículas Hi-Ero y posee una mejoría mucho mejor. Un giro inesperado ocurre con Shoma. El Antártida Humboldt es más poderoso que el Daimidaler Kiriko y Kiriko no tiene de otra que aumentar su poder de partículas Hi-Ero sin embargo pierde el control de sí misma y decide auto destruirse junto con el Antártida y la ciudad completa, sin embargo, Licantz tendrá que utilizar el golpe vendaval pingüino para detener el súper ataque corte cp de Kiriko… pero algo ocurre Kyoko Sonan aparece al igual que Koichi Madanbanshi.











¡Estupor! ¡El acoso sexual del emperador!
Koichi y Kyoko están de regreso y ahora con un Daimidaler modificado desde el otro mundo paralelo tienen más poder que el Antártida de Licantz. Se descubre que Koichi pudo sobrevivir tras la explosión aquella vez gracias a que el acumulado de partículas Hi-Ero fue lo causo de que lo telestrasportara, también se descubre que el cambio tan repentino de Shoma de debio a un caso contrario a la de Comado Six, sin embargo, el brazo derecho que se quedó en la tierra jugo un factor importante para que Koichi se pudiera telestrasportar. Ahora el grupo Salon de Belleza Príncipe se ve amenazado por el gobierno japonés que ha creado robots en masa y ahora los utilizara para detener al Daimidaler y al salón de belleza príncipe. Todo parece que la batalla final está por venir, pero no todo sale como se esperaba…




¡Batalla final! ¡Los robots sanos contra Daimidaler!
Se libera la última batalla, los robots del gobierno japonés contra el salón de belleza príncipe, Koichi y Kiriko deben de luchar contra un arsenal de estos, y pese a su gran fuerza se ven superados en número, sin embargo, aparece Licantz y Shoma y los ayuda. El gobierno japonés usa una evolución lo cual causa que todos los Daimidaler que fueron destruidos ahora se funcionen y puedan crear el Sistema Doble X un robot de prueba que pierde el control y destruye por completo todo Tokio. La batalla es intensa; pero un giro inesperado de Shoma dará la vuelta a esta situación. La batalla termina gracias a nuestros héroes Koichi y Kyoko, Kiriko y Shoman y por ultimo a Licantz. El emperador pingüino logra recordar a Lincantz la niña que lo acompaño durante su viaje, el enfrentamiento entre el imperio pingüino contra el salón de belleza príncipe llega a su fin. Licantz, decide ir con el imperio pingüino hacia el otro mundo paralelo, mientras tanto los miembros del salón de belleza príncipe celebran la unión de ambos grupos.












¡Lucha, Daimidaler, el robot del sonido!
FIN
 Ovas:
Las ovas están compuestas por 6 capítulos con una duración aproximadamente de 3 minutos y en el cual cada ova tiene su lado gracioso, sin más que decir este anime a sido unas de las pocas que he disfrutado y en el cual puedo decir que mi personaje favorito fue Licantz Sherberry. Hasta la próxima reseña.

Ficha técnica:
Dirigido por: Tetsuya Yanagisawa
Escrito por: Takao Yoshioka
Música: Ryosuke Nakanishi
Estudio: TNK
Capítulos: 12 + 16 Ovas

Calificación: 7.5/10
       El título y todo su contenido corresponde a sus respectivos propietarios y solo son mencionados con fines de información y de divulgar este y otros títulos que sean del interés de los lectores.

   

No hay comentarios.

Publicar un comentario